Portafolio

Seguridad Informatica

Fortinet

Asegure su Compañía con la mejor y amplia protección integrada de alto rendimiento contra amenazas dinámicas, al tiempo que simplifica la infraestructura de seguridad de TI.

Implemente una solución que va más allá de un UTM y contribuya protegiendo su empresa desde los extremos, hasta el perímetro y el núcleo, incluyendo bases de datos y aplicaciones.

Hágase acreedor de la suite más completa de la industria de tecnologías de seguridad, incluyendo NGFW, VPN, antivirus, prevención de intrusiones (IPS), control de aplicaciones, filtrado Web, Anti DDOS, protección a base de datos, protección email, anti spam, control inalámbrico entre otras.

BlueCoat

Conduzca a su organización a cambiar el foco de protección a la exploración de nuevas posibilidades, con un ciclo de vida de Defensa Unificado.

Manténgase un paso adelante de las amenazas que evolucionan rápidamente con soluciones integrales
y de filtrado web anti-malware de BlueCoat, que identifican y bloquean las amenazas conocidas, fuentes maliciosas y redes de entrega de malware, mientras que gana visibilidad en el tráfico cifrado.

 

BlueCoat proporciona también prevención eficaz de los ataques desconocidos que requieren análisis dinámico de datos sospechosos. Una máquina virtual y/o Sandbox de emulación, es una herramienta de la plataforma Bluecoat para análisis de malware que le permite identificar y eliminar las amenazas de la red para protegerla de todo tipo de ataques.

F5

Mantenga sus aplicaciones disponibles y seguras en un entorno en constante evolución, defienda su red de ataques de denegación de servicio Dos y DDos, fortalezca su infraestructura web detectando y mitigando los ataques basados en HTTP, contrarreste ataques dirigidos a su plataforma DNS y goce de los privilegios de la seguridad de amplio espectro sin la complejidad operativa de un entorno de múltiples proveedores.

Mediante la entrega de capacidades de seguridad dinámicos, de varias capas de una plataforma unificada, soluciones de F5 simplifica las arquitecturas y las operaciones de su Compañía. Además obtenga conexiones seguras SSL, reputación IP, seguridad en sus aplicaciones con Firewal de Aplicación avanzado.

Kaspersky

Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se sitúa entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para TI (IDC, 2014). Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general. Kaspersky Lab es una compañía internacional que opera en casi 200 países y territorios de todo el mundo. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab a nivel mundial.

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, están en riesgo de ciberamenazas. Y el nivel de amenaza es cada vez mayor. Nuevas ciberamenazas dirigidas a usuarios y a empresas como la suya, superan las 350,000 amenazas únicas, todos los días.

En Kaspersky Lab, somos reconocidos en todo el mundo por nuestro liderazgo y experiencia en inteligencia de seguridad.

• Son las soluciones más probadas y premiadas en pruebas independientes en todo el mundo

• Trabajamos en colaboración con las organizaciones de seguridad internacionales, incluidos Interpol, Europol y CERTs.

• Protegemos a más de 400 millones de usuarios y más de 270.000 clientes corporativos en todo el mundo.

Soluciones para pequeñas empresas: Para empresas de 1 a 50 empleados

o Kaspersky Small Office Security

o Kaspersky Endpoint Security for Business ǀ Core

Soluciones para medianas empresas: Para empresas de más de 51 empleados

Seguridad de endpoint

o Kaspersky Endpoint Security for Business ǀ Select

o Kaspersky Endpoint Security for Business ǀ Advanced

o Kaspersky Total Security for Business

Targeted Security

o Kaspersky Security for Mail Server

o Kaspersky Security for Virtualization

o Kaspersky Security for File Server

o Kaspersky Security for Mobile

o Kaspersky Security for Internet Gateway

o Kaspersky Security for Collaboration

o Kaspersky Systems Management

o Kaspersky Security for Storage

o Protección DDoS

Soluciones para grandes empresas: Para empresas de más de 1.000 empleados

o Endpoint Security

o Virtualization Security

o Mobile Security

o Anti-APT (protección contra ataques dirigidos)

o Protección DDoS

o Security Intelligence Services

o Security for Data Centers

o Fraud Prevention

o Industrial CyberSecurity

FireEye

Combata ciberataques avanzados de hoy en día con la plataforma de prevención de FireEye la cual está diseñada desde el principio para detener el malware avanzado y las amenazas persistentes avanzadas (APT) utilizados por los ciberdelincuentes.

Proporcione a su compañía protección que no dependa de firmas y que contribuya con una tasa extremadamente baja de falsos positivos; analice todos los adjuntos de correo electrónico incluidos archivos comprimidos y brinde protección contra ataques combinados en los vectores de amenaza web y correo como mensajes de correo electrónico con las URL incrustadas o documentos maliciosos dirigidos.

La plataforma FireEye complementa las defensas de seguridad convencionales, como firewalls tradicionales y de última generación, IPS, AV, y puertas de enlace, que no pueden detectar ataques malware avanzado, y que dejan agujeros de seguridad importantes en la red corporativa de su empresa.

Infoblox

Los ciber-ataques al DNS y las iniciativas BYOD están provocando nuevas vulnerabilidades sobre la red, produciendo un riesgo significativo para los sistemas de TI.

En este contexto, Infoblox pueden ayudar a los equipos de TI a mejorar su visibilidad y control sobre la seguridad de sus redes con Infoblox DNS Firewall, la solución de protección contra malware avanzado. Además, Infoblox ha introducido nuevas tecnologías de identificación por huella digital DHCP (Infoblox DHCP Fingerprinting) para ayudar a los administradores de networking a identificar y controlar los distintos dispositivos que se encuentran en la red.