Portafolio

Movilidad y BYOD

Aerohive

Al combinar los servicios en la nube con la inteligencia de red distribuida, Aerohive redefine el concepto de movilidad segura, permitiendo una mayor productividad de la fuerza de trabajo y un mejor servicio al cliente, a la vez que se reduce el coste y la complejidad de administración con una arquitectura sin controladora.

La red inalámbrica de nueva generación Aerohive, agrupa los dispositivos de red (LAN y WLAN) en colmenas (hives), facilitando funcionalidades como Control de acceso por perfil de usuario, Visibilidad y control de aplicaciones, IDS & IDP inalámbrico, Gestión de credenciales para invitados y Social login, BYOD y enrolamiento MDM, Monitoreo y aseguramiento del nivel de servicio Wi-Fi, Asignación de ancho de banda por usuario, perfil o cuota y Análisis de espectro entre otras.

Aerohive aprovecha la visibilidad inalámbrica de los usuarios para conocerlos y maximizar las estrategias de marketing a través de la recolección de datos y analitycs en la nube, con aplicaciones enfocadas a diferentes sectores del mercado:

Retail: Promoción de marcas y campañas de fidelización a través del servicio de wireless y estadísticas de visitas.

Educación: Servicio de conectividad inalámbrica de alta capacidad con perfilamiento de usuarios, dispositivos y aplicaciones. Entrega a los profesores herramientas sencillas para controlar el acceso inalámbrico y aplicaciones de sus estudiantes en el aula.

Fabricación, Distribución y Servicios Logísticos: Perfilamiento de dispositivos inalámbricos como cámaras IP y HandHeld. Solución sin controladora y gestión centralizada en la nube que facilita el crecimiento de infraestructura distribuida.

Salud: Conectividad inalámbrica segura para personal y dispositivos médicos, conectividad inalámbrica para pacientes y visitantes, monitoreo de suministros, ubicación de personal médico.

Corporativo: Gestión de invitados, calidad de servicio por aplicaciones, gestión de ancho de banda y cuota por perfiles y horarios.

Kaspersky

Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se sitúa entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para TI (IDC, 2014). Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general. Kaspersky Lab es una compañía internacional que opera en casi 200 países y territorios de todo el mundo. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab a nivel mundial.

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, están en riesgo de ciberamenazas. Y el nivel de amenaza es cada vez mayor. Nuevas ciberamenazas dirigidas a usuarios y a empresas como la suya, superan las 350,000 amenazas únicas, todos los días.

En Kaspersky Lab, somos reconocidos en todo el mundo por nuestro liderazgo y experiencia en inteligencia de seguridad.

• Son las soluciones más probadas y premiadas en pruebas independientes en todo el mundo

• Trabajamos en colaboración con las organizaciones de seguridad internacionales, incluidos Interpol, Europol y CERTs.

• Protegemos a más de 400 millones de usuarios y más de 270.000 clientes corporativos en todo el mundo.

Soluciones para pequeñas empresas: Para empresas de 1 a 50 empleados

o Kaspersky Small Office Security

o Kaspersky Endpoint Security for Business ǀ Core

Soluciones para medianas empresas: Para empresas de más de 51 empleados

Seguridad de endpoint

o Kaspersky Endpoint Security for Business ǀ Select

o Kaspersky Endpoint Security for Business ǀ Advanced

o Kaspersky Total Security for Business

Targeted Security

o Kaspersky Security for Mail Server

o Kaspersky Security for Virtualization

o Kaspersky Security for File Server

o Kaspersky Security for Mobile

o Kaspersky Security for Internet Gateway

o Kaspersky Security for Collaboration

o Kaspersky Systems Management

o Kaspersky Security for Storage

o Protección DDoS

Soluciones para grandes empresas: Para empresas de más de 1.000 empleados

o Endpoint Security

o Virtualization Security

o Mobile Security

o Anti-APT (protección contra ataques dirigidos)

o Protección DDoS

o Security Intelligence Services

o Security for Data Centers

o Fraud Prevention

o Industrial CyberSecurity

Aruba

ClearPass es el sistema de gestión de la políticas de red más completa de la industria, ofrece políticas basadas en roles, perfiles detallados de punto final, RADIUS de nivel empresarial / TACACS +, BYOD y registro del dispositivo de Apple Bonjour-enabled, administración de dispositivos móviles (MDM), y acceso a la web de administración.

ClearPass se integra con múltiples proveedores de red, múltiples sitios de la red de la empresa, por lo que es fácil su puesta en marcha y hacer cumplir las políticas de acceso basadas en la información contextual, como usuario, el dispositivo, la ubicación, la aplicación y la hora del día.

OnGuard: Permite hacer evaluaciones automatizadas de postura a dispositivos finales en los principales sistemas operativos de ordenador para asegurar que se cumplan los lineamientos de seguridad antes de que los dispositivos se conecten a la red.

El control de acceso de red avanzada (NAC) y la protección de acceso a redes (NAP) ofrece una protección excepcional contra las vulnerabilidades, soportando una amplia gama de sistemas operativos.

OnBoard: El portal de registro ClearPass detecta automáticamente el sistema operativo del dispositivo y presenta al usuario la configuración correspondiente de accesos inalámbricos, cableados y VPN, solicitando credenciales del dispositivo y aplicando políticas BYOD con la participación mínima de TI.

Guest: Ofrecen funcionalidades escalables y fáciles de usar en la gestión de visitantes, entregando un acceso seguro de red cableada e inalámbrica a visitantes, permitiendo crear cuentas temporales para Wi-Fi gratuita o usando la opción de auto-registro para acceso a la red.

MobilityGuard

El VPN SSL sin cliente incluido en el MobilityGuard OneGate es una tecnología avanzada que ofrece un valor empresarial real, permitiendo a los usuarios acceder a las aplicaciones e información desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo, sin necesidad de instalar ningún software cliente.

Sin Cliente: Para máxima productividad, el acceso sin cliente de MobilityGuard permite a las empresas ofrecer acceso interno o remoto a la información y aplicaciones de misión crítica. Estas incluyen correo electrónico, intranet, extranet, aplicaciones cliente/servidor, herramientas de colaboración, terminales de servicios y muchos más, manteniendo un alto nivel de seguridad. Los usuarios sólo requieren una conexión a Internet y un navegador web para obtener acceso instantáneo. MobilityGuard OneGate no requiere ningún hardware o software adicional en el dispositivo cliente, lo que hace que sea fácil y asequible de implementar y mantener. Un cliente VPN opcional también está disponible con MobilityGuard OneGate, de ser necesario.

Autenticación Sólida de Usuarios: Más de 15 métodos de autenticación diferentes (se incluye la autenticación de dos factores) se incluyen en el MobilityGuard OneGate que ofrece a las organizaciones una solución eficiente y económica única para identificar con seguridad a cualquier usuario. La solución ofrece soporte tanto para usuarios internos, por ejemplo: empleados; y grupos de usuarios externos por ejemplo: socios, proveedores, clientes, etc. Todos los métodos de autenticación disponibles pueden ser utilizados simultáneamente por lo que la solución se adapta perfectamente a las necesidades de las organizaciones empresariales.

Encriptación Sólida: Al utilizar la encriptación estándar de la industria, los datos de usuario y las transacciones están protegidas del acceso no autorizado. MobilityGuard utiliza el cifrado de 128 a 256 bits utilizando algoritmos de encriptación aceptados militarmente como AES (Sistema de Encriptación Avanzado).

Lanzador de Aplicaciones Amigables con el Usuario: Usando cualquier navegador web, el lanzador de MobilityGuard OneGate simplifica enormemente la experiencia del usuario entregando las aplicaciones y la información en las manos del usuario. Cuando se combina con la tecnología Inicio de Sesión Única de MobilityGuard, los usuarios ya no tendrán que introducir su nombre de usuario o contraseña para cada una de sus aplicaciones una vez que hayan iniciado sesión en MobilityGuard.

El Lanzador MobilityGuard OneGate es totalmente personalizable permitiendo a los administradores ofrecer menús individuales basados en el usuario conectado, donde el usuario se conecta desde el nivel de autenticación utilizado, y mucho más. El Portal también puede detectar automáticamente el dispositivo cliente y adaptar la interfaz de acuerdo al usuario. Las opciones son ilimitadas.

Soporte para cualquier aplicación: MobilityGuard soporta virtualmente todas las aplicaciones incluyendo servidores Web, cliente/servidor, mainframe, servidores de terminales, Servidores bi-direccional (VoIP, herramientas de colaboración en línea) y de archivos. Como solución de software, MobilityGuard OneGate es exclusivamente personalizable para apoyar prácticamente cualquier tipo de aplicación.