Portafolio

Experiencia del usuario final

F5

F5 líder mundial en la entrega de aplicaciones en la red, proporciona soluciones que hacen que las aplicaciones sean seguras, rápidas y estén disponible al usuario final, ayudando a que las empresas obtengan un alto Retorno de la Inversión. Al añadir inteligencia y capacidad de gestión a la red, F5 ayuda a aligerar y optimizar las aplicaciones, permitiéndoles ser más rápidas y consumir menos recursos.

Las soluciones de F5 son: Balanceador de carga, de canal y datacenter, Reputación IP Alta disponibilidad, Gestión de tráfico, Entrega de aplicaciones, SSL, VPN, Acceso remoto, Virtualización, Almacenamiento, Gestión de almacenamiento, Aceleración, Entrega de aplicaciones, entre otras.

Exinda

Obtenga completa visibilidad y control para todo el tráfico que cruza el Internet y los enlaces WAN en su organización.

Brinde control y prioridad a la forma en que se utiliza su red, combinando la capa 7 de visibilidad y nivel de tráfico de las aplicaciones, con la asignación de ancho de banda basado en políticas; además usted puede crear una red WAN de alto rendimiento para su organización, acelerando los aplicativos y así brindar al usuario final una experiencia fiable y predecible para aplicaciones estratégicas donde quiera que se usen.

BlueCoat

Adquiera rendimiento con la mitad del ancho de banda, ahorre significativamente y acelere la entrega de contenido Web, incluyendo video. usted no tiene que seguir comprando costoso ancho de banda para cumplir con los objetivos de rendimiento. Usando CacheFlow, puede reducir drásticamente los costos de infraestructura y ofrecer una experiencia web más sensible.

Admita tranquilamente más usuarios y mayores volúmenes de tráfico a través del tiempo, además puede ofrecer a su organización herramientas integradas para informes de tráfico web y de filtrado para proteger a los usuarios finales.

A10

La monitorización flexible de estado y el balanceo de carga avanzado de A10 garantizan la fiabilidad y disponibilidad de las aplicaciones. Los componentes carrier-grade redundantes y el diseño de alta disponibilidad permiten a las organizaciones asegurarse de que podrán tener una disponibilidad de servicio sin interrupciones para todo tipo de aplicaciones.

Gracias a las defensas de seguridad a velocidad de línea y a las características de email seguro, las organizaciones pueden ahora desplegar a lo largo de todo el centro de datos protección contra ataques.

Arbor

Arbor Networks ofrece la protección contra denegación distribuida de servicio (DDoS) más exhaustiva disponible hoy día. Recupere el control y la disponibilidad de sus redes, servicios y aplicaciones.

Al tratarse de un despliegue de soluciones estrechamente integradas para la mitigación específica de ataques DDoS en cada una de las capas estructurales, los productos de Arbor Networks se adaptan a las necesidades de cada operador según su tamaño.

Los productos de Arbor Networks ofrecen protección desde la nube frente a ataques de gran volumen, protección en sitio frente a ataques furtivos en la superficie de aplicaciones, y protección contra ataques dirigidos a dispositivos de la infraestructura como firewall, IPS y ADC.

Los ataques DDoS adoptan diversas formas, desde los más ostentosos a gran escala a los más sofisticados dirigidos a las defensas del cliente. Arbor Networks parte de la base en la que cada tipo de ataque requiere de una estrategia de prevención diferente.


La tecnología de Arbor Networks lleva 10 años demostrando su eficacia en los entornos distribuidos de red más grandes, y emplea funciones de inteligencia para el control del tráfico que circula entre su red y todo internet.

Los clientes de Arbor Networks disfrutan de visibilidad microscópica dentro de su red y macroscópica para internet a través de la infraestructura de seguridad ATLAS. No existe en el mercado semejante combinación para protección de redes, lo cual convierte al equipo de investigación de Arbor Networks en el mejor posicionado para implantar inteligencia que proteja frente a DDoS, malware y botnets que supongan amenazas para la infraestructura de internet y la disponibilidad de la red.

Proteja su empresa frente al amplio despliegue de ataques DDoS con la tecnología de Arbor Networks, líder mundial en seguridad de redes.

A10

Gamma Ingenieros se ha unido como partner de Rackspace® para proveer a su organización un portafolio de soluciones de Nube Hibrida. Rackspace es un proveedor líder de nubes hibridas, las cuales le permiten a las organizaciones gestionar sus cargas de trabajo para que se ejecuten con mayor eficacia — ya sea en una nube publica, una nube privada, servidores dedicados, o la combinación de estas plataformas. Para mayor información, visite www.rackspace.com.

Desde que Gamma Ingenieros se convirtió en partner de Rackspace, su empresa puede tomar ventaja en su próxima solución de nube hibrida de Rackspace. Contáctenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para empezar a ahorrar en este momento.