Portafolio

Desempeño y Gestión

BlueCoat

PacketShaper de Bluecoat, analiza e identifica de manera positiva el tráfico generado por cientos de aplicaciones empresariales y recreativas. Y gracias a su integración con WebPulse, el servicio de inteligencia web en tiempo real de Blue Coat, PacketShaper incluso puede controlar el tráfico de aplicaciones por categoría de contenido web. Por ejemplo, puede permitir actividades de bajo impacto en redes sociales, como actualizaciones de estado de Facebook, pero restringir los juegos que representan una pérdida de tiempo, como FarmVille. PacketShaper facilita el control colectivo de aplicaciones y contenido relacionados y, al mismo tiempo, le brinda herramientas precisas para aplicar un control granular donde sea necesario.

Allot

Controla el de ancho de banda y provee visibilidad granular y control dinámico, necesarios para que los operadores de la red sean capaces de optimizar la disponibilidad, la performance y el aprovechamiento de las redes WAN y de los servicios de banda ancha.

Los appliance Allot son utilizados en cientos de instalaciones alrededor del mundo, donde aplican el avanzado sistema de inspección de paquetes DPI para ayudar a los operadores a identificar, clasificar, priorizar y manipular el tráfico en las redes para cada usuario. Además con las soluciones Allot puede : Analizar el uso de la banda ancha, por aplicación y por usuario, analizar patrones y tendencias del trafico, identificar el trafico malicioso y neutraliza los ataques, transformar las decisiones de negocios en servicios y políticas de control de tráfico.

Infoblox

Infoblox proporciona servicios críticos de red como DNS, DHCP, IP Address Management (IPAM), NTP, TFTP/HTTP y RADIUS; diseñados sobre una plataforma hardware específica y basados en un concepto de administración centralizada y/o delegada. De esta forma, Infoblox es capaz de soportar la infraestructura para los servicios críticos de red de forma sencilla, segura y fiable.

Su integración con el Directorio Activo de Microsoft aporta sencillez en la configuración, alta disponibilidad de los servicios, más seguridad y mayores ventajas en la administración.

Infoblox proporciona a los administradores de sistemas y de red herramientas IPAM para monitorizar, gestionar y auditar de forma centralizada los servicios DNS y DHCP, junto con el espacio de direcciones IP de su organización.

Alcatel

Automatice su red y optimice la entrega de su aplicaciones con excelentes velocidades de conmutación. No solo las grandes Empresas disfrutan de una red Inteligente, también las medianas y pequeñas empresas pueden experimentar una arquitectura flexible con una red IP simplificada, virtualización y seguridad integrada; operaciones más dinámicas y control automático en donde el Fluido de la aplicación detecta automáticamente la comunicación, así como el perfil, garantizando alta calidad en la entrega de aplicaciones en tiempo real basada en políticas.

Estas capacidades contribuyen colectivamente a una experiencia superior del usuario final, flujo de trabajo mejorado, costos de administración de redes inferiores con bajos consumos de energía y espacio, y un mayor retorno de la inversión.